5 factores que te impiden perder peso

Probar una dieta de moda tras otra puede no es la manera correcta de perder peso. Es por esta razon que te dejare estos 5 factores que te impiden perder peso.

Perder peso no significa morirse de hambre todo el día. La forma correcta de perder peso es consumir una dieta balanceada, lo que significa que incluye la cantidad correcta de proteínas, carbohidratos y grasas en sus comidas. Pero, la comida no es el único factor determinante que afecta la pérdida o ganancia de peso.

Es posible que tenga una gran dieta pero, ¿y si todavía no está perdiendo peso? No te rindas Puede haber varias razones por las cuales no puede perder esos kilos de más.

5 factores que te impiden perder peso

  • ¿A menudo te saltas el desayuno? Sepa esto: el desayuno es la comida más importante del día. Saltarse el desayuno te deja con hambre durante todo el día y tiendes a comer en exceso más tarde, durante el almuerzo o la cena. Intente tomar un desayuno lleno de proteínas, ya que te deja lleno y aumenta la energía.
  • ¿Te estás quedando dormido? Los estudios de investigación muestran que las personas que se quedan dormidas (9-10 horas por noche) tienen más probabilidades de aumentar de peso que aquellas que duermen entre 7-8 horas. Por lo tanto, evite las ganas de dormir más y practique actividades físicas como natación, ciclismo y patinaje. Si usted tiende a sentirse cansado todo el tiempo y no puede superar su hábito de quedarse dormido, puede haber un riesgo de salud subyacente, entonces visite a su médico de inmediato.
  • ¿Haces suficiente ejercicio? No puede esperar perder peso sin ejercitarse. Las largas horas de trabajo pueden dejarlo con menos tiempo para actividades físicas, pero no hay atajos para perder peso. El ejercicio regular es obligatorio para la salud y el bienestar general.
  • ¿Estas estresado? El estrés laboral, naturalmente, deja menos tiempo para las actividades físicas que con el tiempo, conduce al aumento de peso. Los niveles elevados de la hormona del estrés, el cortisol, es un factor que provoca la ingesta excesiva. Los niveles de estrés más altos conducen a un mayor impulso para la “comida de confort” y que sin duda son malas noticias para su plan de dieta en curso.
  • ¿Eres un snacker medianoche regular o un comedor tardío? Sí, puede que te guste comer bocadillos a medianoche, pero si quieres perder peso, aléjate de él. El bocadillo de medianoche no solo te deja con la sensación de letargo, sino que también ejerce presión sobre tu sistema digestivo. También debe evitar las comidas nocturnas, ya que puede ser difícil para su cuerpo quemar grasa debido a su aumento de azúcar en la sangre y la temperatura corporal. Es recomendable cenar al menos 3 horas antes de acostarse.

Haz lo que funcione para ti, y no te intimides con la báscula. Controlar su peso regularmente es vital para descubrir qué está funcionando y qué no.

Dejanos tus Comentarios

Comentarios

5 factores que te impiden perder peso
5 (100%) 1 vote