5 jugos naturales para perder peso

5 jugos naturales para perder peso

5 jugos naturales para perder peso

Hola y bienvenido a nuestra página hoy te vamos a compartir 5 jugos naturales para perder peso. Si lo que buscas es alternativas sencillas y naturales para perder peso estos batidos te van a encantar.

Bien sabemos que adelgazar no es una tarea muy fácil y más cuando nos gusta tanto la comida que es poco saludable y no hacemos ejercicios; Sin embargo, Vemos como algunas personas se van por el lado de lo beneficio de la vida saludable.

Que además de ayudarlo a mantener ese peso ideal, También le hace lucir ese cuerpo que tanto desean.
En este tiempo están de moda las bebidas naturales, Ya sean verduras, jugos de frutas y también infusiones.

Estos batidos son de gran ayuda para limpiar nuestro organismo, Mejorar nuestro sistema digestivo y lo más importante que son jugos para perder peso, Junto a una alimentación sana y hacer ejercicios regularmente.

Por lo que el día de hoy quiero compartir con ustedes estas recetas de los 5 jugos naturales para perder peso, Que sé que le van a encantar y le serás de gran ayuda.

Cualquiera de los jugos que decidas tomar deber de tener en cuenta que debes de acompañarlo con una alimentación muy balanceada, Así que aléjate de las grasas, Las gaseosas, las comidas chatarras y el alcohol. Trata de siempre llevar un consumo moderado.

También es recomendable hacer como mínimo ejercicios tres veces en la semana, No solo para adelgazar, Sino para también tonificar el cuerpo. Puedes montar bici, subir las escaleras, trotar, Bailar o simplemente caminar.

5 jugos naturales para perder peso, limpiar el cuerpo y mejorar nuestra digestión.

 1. Jugo para bajar de peso en 7 días y limpiar el colon

Este jugo para limpiar el colon y adelgazar en 7 días, Solo puedes tomarlo durante 7 días seguidos no más de lo indicado. 2 Veces al día, Sin saltarse la comida del día. También incluyendo los alimentos saludables y tomando 8 vasos de agua diariamente.

Para preparar este jugo para limpiar el colon y adelgazar en 7 días, Se necesita de los ingredientes siguientes, para la preparación de 2 vasos de jugos, que son lo que deben de tomarse durante el día.

  • 1/2 aloe vera o Sábila
  • Jugo de una naranja
  • Una rodaja de piña
  • 1 manzana (verde o roja)
  • Medio pepino (de ensalada)

Preparación

Lava bien el pepino y córtalo en rodajas con todas su cascara, Corta la rodaja de piña en cuadros. Lava la manzana verde o roja y retírale el corazón y córtala en cuadros con toda y su cascara. Parte por mitad la penca de una sábila retírale todo el gel y añádela en la licuadora. Ahora debes añadir un vaso de agua a la licuadora y agregar todos los ingredientes, pero poco a poco no todos juntos para que se licuen muy bien y cuando termine agrega el jugo de naranja.

2. Batido natural para aplanar el abdomen

La función de este batido es aplanar tu abdomen y ayudarte a limpiar tu cuerpo, acabar con esas llantitas que te molestan tanto y eliminar toxinas. Pero nunca olvides que estos batidos siempre deben de estar acompañado de una alimentación sana y, muy equilibrada, Beber constantemente agua y realizar una actividad física.

Para su preparación se necesita de los siguientes ingredientes:

  • Un pedazo de gel de aloe de veras o sábila sin espinas y sin cascara y que sea aproximadamente de 5 centímetros.
  • Medio limón sin pepas y con su cascara.

Preparación

Añadir los 2 ingredientes en la licuadora y batirlos hasta que vea que ha quedado como una especie de ponche. Debe de beberlo todas las mañanas en ayunas y luego debe de esperar 60 minutos para desayunar algo que sea saludable. Lo más recomendable es preparar el batido y tomarlo inmediatamente, Para que así no se pierda sus propiedades y no llegue a ponerse agrio a causa de la cascara de limón.

3. jugo de melón para adelgazar

Este jugo de melón para adelgazar aparte de bajar de peso te ayuda a que elimines el líquido que tienes retenido. Que en algunas ocasiones le causa inflamación y dolor en los ojos y piernas, Además Ayuda a neutralizar la acidez y eliminar toxinas.

También este jugo le permite prevenir las manchas en la piel gracias a su eliminación de toxinas, Ya que la mayoría de las manchas son debido a la manifestación de la toxina que tenemos en nuestro organismo. Aporta potasio, fibra, ácido fólico y zinc, calcio y nivela su colesterol alto.
A continuación, les dejare los ingredientes para realizar este jugo para un día, pues para 2 vasos de jugo. Este jugo usted es que decide que tiempo desea tomarlo ya que no tiene un tiempo límite para tomarlo.

  • Una taza de fresas
  • Medio melón
  • Un vaso de agua
  • 4 hojas de lechuga (Lavar y picar ante)

Preparación del jugo de melón

Coloque todos los ingredientes en la licuadora, y licue hasta que estén bien mezclado. Si notas que es muy espeso y no se licua bien, agregue un poco más de agua.

Para consumir este jugo es muy recomendable que tome un vaso en la mañana y otro en la noche, Si deseas puedes cambiar el agua por hielo para que sea mas refrescante, para endulzarlo puedes agregar un poco de stevia (Nunca azúcar).

El jugo que sobre lo debes de guardar en la nevera para que siempre se mantenga fresco y frio. Al igual las frutas para que siempre se mantengan fresca y duren más tiempo y sea más fácil hacer el jugo.

4. Jugo para quemar grasas

Este jugo te ayuda a quemar esa grasa que tanto deseas perder, Haces ejercicios regularmente y te alimentas bien saludables, pero deseas algo natural que sea de gran ayuda para la perdida y quema de grasas, que te ayude a tener mucha más energía y la eliminación de toxinas. Pues quiero contarte que este jugo es el ideal para ti.

Ingredientes

1 taza de arándanos
1 taza de té verde frío
1/2 banano
5 cubos de piña
1/4 de taza de hojuelas de avena
1/4 de taza de espinacas
1/2 taza de yogur descremado

Preparación

Añada todos los ingredientes a la licuadora y licue hasta que se mezclen todos los ingredientes por completo.

 

También puedes leer estas recomendaciones

 

[orbital_cluster categories=”29″ order=”DESC” orderby=”rand” postperpage=”3″]

Aproximadamente te van a salir tres vasos de jugos, de los cuales debes de tomarlo a lo largo del día, Puedes tomar un vaso ante del desayuno en ayuno o como desayuno, un vaso a media tarde como merienda y el otro vaso en la noche ante de dormir. Recomendable acompañarlo siempre con una buena alimentación, ejercicios y tomar bastante agua durante el día.

5. Jugo para desinflamar el estómago

Este jugo es ideal para eso momento en lo que siente que tu estomago esta hinchado, además de eso te ayuda a mejorar tu digestión y prevenir otros problemas estomacales.

  • 1 Taza de papaya picada
  • 1 cucharada de linaza
  • 2 tazas de agua
  • 2 cucharadas de avena cruda
  • 1 cucharadita de miel de abeja

Agregar todos los ingredientes en la licuadora y mezclarlo bien. Beber este batido en ayunas aproximadamente una semana. Disfrute de sus propiedades.

Dejanos tus Comentarios

Comentarios

5 jugos naturales para perder peso
Calificar este post

Leave a Reply