Como ayuda el Te verde a adelgazar

Como ayuda el Te verde a adelgazar, El te verde para adelgazar, en los últimos años ha llegado a ser una de las bebidas más consumidas en el mundo, ocupando el segundo lugar después del agua.

Es originario de China y es producido principalmente en Japón, Vietnam y China. En la cultura asiática este té siempre ha sido muy popular gracias a sus propiedades medicinales, estas culturas lo han usado por más de 3.000 años.

Como ayuda el Te verde a adelgazar

Como ayuda el Te verde a adelgazar

A diferencia del té negro, el té verde no se fermenta, las hojas son totalmente frescas.

El té verde aparte de tener muchas propiedades medicinales se dice que ayuda a perder peso, gracias a esto el te verde para adelgazar se ha hecho muy famoso alrededor del mundo en los últimos años.

El te verde para adelgazar influye en la termogénesis, que es el calor que genera el cuerpo gracias a procesos como la digestión y la metabolización de los alimentos.

Mas te para bajar de peso

Tomar te verde para adelgazar también ayuda a aumentar la oxidación de grasas, esto hace que el metabolismo se acelere y por lo tanto aumente el gasto energético.

Aparte de ayudarnos a quemar grasa, también ayuda a quemar toxinas, esto hace que perdamos algunos kilos y medidas.

Si bien el té verde tiene propiedades adelgazantes también tiene muchas otras propiedades, ayuda a reducir el riesgo de cáncer, fortalece los huesos, alivia el asma y las alergias, ayuda a reducir el estrés y combate enfermedades como la gripe y los refriados.

Lo bueno de incluir este té en nuestra dieta diaria es que aparte de acelerar nuestro metabolismo hasta un 4% nos aporta muchos otros beneficios.

Si lo que se busca es bajar de peso, se deben tomar dos tazas de té verde al día, nunca debemos abusar de este té, recordemos que todo en exceso es malo.

El te verde para adelgazar no hace milagros por lo tanto debemos acompañarlo con una buena dieta y una rutina de ejercicios.

Como comprar el té verde

El té verde lo podemos comprar en polvo, aceite esencial, en capsulas y en infusiones. Cualquier presentación cuenta con las mismas propiedades y beneficios, por lo tanto no importa cual escojamos.

Si elegimos usar las infusiones de té, puede que llegue un momento en el que nos aburramos del sabor, para esto se le puede añadir limón, o algunas hierbas como la menta y podemos hasta usar un poco de miel para endulzarlo algunas veces, de esta manera variamos un poco el sabor y no nos aburriremos.

No hay estudios que demuestren una conexión directa de este té con la pérdida de peso, pero al ayudar a aumentar el metabolismo se pierde peso.

Las personas que beben este té tienen más probabilidades de bajar de peso llevando una dieta saludable que las que no lo toman. La mayoría de las personas que toman este te para adelgazar de manera regular aseguran que es muy efectivo y que los ha ayudado a perder peso.

Dejanos tus Comentarios

Comentarios

Como ayuda el Te verde a adelgazar
4 (80%) 1 vote

Leave a Reply