Frutas para tu Dieta para Adelgazar

Frutas para tu Dieta para Adelgazar, Para tener una dieta saludable y que nos ayude a bajar de peso debemos ingerir frutas para adelgazar que incluyen todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita, porque por si sola una dieta, no es mágica por lo tanto perderemos más peso y más rápido si la acompañamos con una rutina de ejercicios diarios y buenos hábitos.

No todas las frutas son igual de efectivas al momento de perder peso, hay unas que tienen más fibras y pectinas que otras y hay otras que tienen menos azúcar.

Las frutas para adelgazar ideales que debemos consumir si queremos perder peso son:

Frutas para tu Dieta para Adelgazar

Frutas para tu Dieta para Adelgazar

 

  1. Las peras, son ricas en fibras, esto nos ayuda a sentirnos llenos durante más tiempo por lo tanto comeremos menos durante el día. Las peras también son ricas en potasio, esto ayuda a disminuir el colesterol malo y a cuidar nuestro corazón.
  2. Las manzanas, ya sean rojas o verdes, son muy bajas en calorías y ricas en fibras, además aportan vitaminas y minerales a nuestro organismo.
  3. Las bananas, son ricas en fibras y potasio, pero no debemos abusar de ellas ya que tienen bastante azúcar. Además aportan vitamina B6, esto ayuda a mejorar nuestro sistema inmunológico.
  4. Los arándanos, son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir el cáncer, la hipertensión, a bajar los niveles de colesterol y a prevenir la obesidad.
  5. Las fresas, ayudan a la producción de hormonas y estas acaban con las grasas y ayudan a acelerar el metabolismo. Las fresas tienen propiedades antiinflamatorias y además aportan vitaminas y minerales.
  6. El limón, es depurativo y ayuda a quemar los excesos de grasa. También es rico en vitamina C. Podemos agregarlo en rodajas al agua.
  7. La sandia, al tener un gran contenido de agua nos ayuda saciarnos por más tiempo y por lo tanto a comer menos entre cada comida. Sirve de diurético y además aporta vitamina C, potasio y vitaminas del grupo B.
  8. La toronja, es rica en fibra, vitamina C, A, B1, B3 y B6. Y contiene un flavonoide que ayuda a quemar la grasa.
  9. El kiwi, es rico en calcio, potasio, magnesio, fibra y vitamina C, E y A. Ayuda a controlar el apetito gracias a la fibra soluble y ayuda a regular el metabolismo.
  10. La piña, es diurética y depurativa. Es rica en fibra, por lo tanto ayuda a prevenir el estreñimiento. También es rica en vitamina C, hidratos de carbono de absorción lenta y vitaminas del complejo B.

Factores que te impiden perder pesos

Para bajar o mantener nuestro peso es importante llevar una dieta balanceada y gracias a la cantidad de agua y fibra que contienen las frutas para adelgazar tiene un papel importante en la dieta ya que ayudan a eliminar toxinas y a acelerar el metabolismo, por lo tanto si queremos bajar de peso debemos incluirlas en nuestra dieta diaria.

Es muy importante llevar una dieta balanceada y tener una rutina de ejercicios, y si consumimos regularmente frutas para adelgazar, esto nos ayudará a mantenernos saludables y sentirnos mejor durante todo el día.

Dejanos tus Comentarios

Comentarios

Frutas para tu Dieta para Adelgazar
Calificar este post

Leave a Reply