Dieta de la remolacha o betabel

Dieta de la remolacha o betabel, Si quieres perder peso al mismo tiempo que desintoxica tu cuerpo, la dieta de la remolacha o betabel está hecha especialmente para ti y es que se trata de un regimen alimenticio basado en unos jugos depurativos con los que te podrás sentir mucho mejor y sacar todas las toxinas que le hacen tanto daño a tu cuerpo.

Dieta de la remolacha o betabel

La dieta de la remolacha o betabel, está indicada para las personas que quieren bajar de peso rápidamente, pero es muy importante que se consulte al médico de cabecera para que en todo momento la persona se encuentre bajo la supervición de un profesional.

Este regimen para bajar de peso solamente dura cinco días y recomendamos no extender el tiempo de aplicación, así como beber al menos litro y medio de agua, así como realizar ejercicio cardiovascular como caminata durante 45 minutos diarios al menos dos días de los cinco que dura la dieta.

Durante los cinco días debes comenzar la mañana bebiendo un jugo o zumo natural que consiste en exprimir cinco zanahorias y media remolacha o betábel, puedes agragar limón si quieres, pero no sal.

Dieta de la remolacha o betabel

Desayuno:
– Un yogur natural desnatado acompañado con cinco fresas.
– Una par de tostadas integrales con media cucharada de mermelada sin azucar.

Media mañana:
– Una taza de betábel rallado con limón.
– Una porción de gelatina ligera.

Comida:
– Filete de salmón acompañada de cebollas caramelizadas.
– Ensalada de lechugas con remolacha o betábel rallado.

Media tarde:
– Una manzana a mordidas.

Cena:
– Un tazón pequeño de cereal integral.
– Un vaso de leche desnatada.

Recuerda beber agua durante todo el día, si sientes un poco de hambre puedes comer una manzana o una ración de remolacha o betábel rallados; también te recomendamos un té caliente de menta o albahaca para mantenerte fresca y con energía durante el día.

Dejanos tus Comentarios

Comentarios

Dieta de la remolacha o betabel
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply